HKS Dryers SA de CV

San Luis Potosi, México
Descripción

Esta empresa se creo el 12 de Octubre de 2010, en la Cd. de Monterrey, NL, con la finalidad de distribuir equipos de la marca HANKISON, lí­der Global en Tratamiento Eficiente de Aire Comprimido.

HKS Dryers, es una compañí­a enfocada exclusivamente en la distribución de productos para tratamiento de aire comprimido, lo que le permite ofrecer toda la lí­nea de productos capaces de purificar su sistema de aire comprimido.

La marca HANKISON continúa expandiendo su capacidad y tecnologí­a para llegar a ser el lí­der mundial en fabricación de secadores y filtros para aire comprimido. Los productos HANKISON incluyen desde filtros para punto de uso y drenes de condensados hasta secadores refrigerativos y desecantes de alta capacidad. Nuestros productos aseguran una provisión constante de aire comprimido frí­o, limpio y seco para su sistema neumático.

HKS Dryers, cuenta con presencia en la mayor parte del paí­s, a través de distribuidores o clientes directos y con planes de crecimiento a corto plazo.

Esta empresa se encuentra capacitada para atender y cubrir las necesidades para el tratamiento de aire comprimido.

HKS Dryers cuenta con personal altamente calificado y equipo de vanguardia para presentar propuestas innovadoras, mismas que son planificadas y ejecutadas bajo los más altos estándares de calidad.

Información de contacto
Constitucion 2165
Julian Carrillo
78350
San Luis Potosi, San Luis Potosi
México
Tel: 0181 1776 4527
Tel: 01800 714 7758
Contáctenos