Psic. Juan Carlos Lechuga R.

San Luis Potosi, México
Descripción

PSIC. JUAN CARLOS LECHUGA & ASOCIADOS
Terapia Sistémica & Consultorí­a en Sistemas Humanos

Psic. Juan Carlos Lechuga Rincón.- Director y responsable sanitario y técnico del centro.
Este experto es Licenciado en Psicologí­a por la U. A. S. L. P. Cedula Profesional: 4637810. Cuenta con estudios de posgrado como MTB Maestrí­a en Terapia Breve Sistémica y Especialidades en Terapia Familiar e Hipnosis Clí­nica Ericksoniana y en Psicologí­a de emergencias.

El modelo de Intervención utilizado por el consultor es producto de la aplicación innovadora de los enfoques terapéuticos más eficaces de la psicologí­a moderna, estructurados de tal manera que el cliente recibe un diseño o plan de trabajo particular hecho medida con objetivos concretos y medibles, hechos más que palabras y soluciones en vez de promesas.

El objetivo general de la consulta ya sea personal, consejerí­a de parejas o Psicoterapia familiar, estará encaminado diseñar un plan con ejes y metas especí­ficas, estructuralmente diseñado para anular lo que impide su crecimiento exitoso y satisfactorio, así­ como facilitar la adquisición y desarrollo de las destrezas necesarias para alcanzar sus objetivos. Su misión consiste en lograr que sus consultados recuperen u obtengan el control de sus emociones, pensamientos y acciones, proveerlos de un catálogo de habilidades superiores, para así­ dirigirlos en la construcción de nuevos patrones de interacción saludables y generadores de bienestar.

El Lic. Juan Calos Lechuga es actualmente es uno de los más exitosos y reconocidos psicólogos en San Luis Potosí­, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la efectividad de sus procedimientos. Cientos de personas consultadas satisfactoriamente de todo México, Estados Unidos y Centroamérica (asesorados personalmente y a través de web therapy) lo recomiendan ampliamente.

El centro cuenta con un bufete de colaboradores asociados expertos y con vasta experiencia en áreas de alta especialidad en Psicologí­a en sus diversas ramas y enfoques (laboral, forense, peritos grafólogos, Neuropsicologí­a, Psicologí­a Infantiles y del desarrollo, Psicologí­a Educativa, etc.) así­ como en Neurociencias. Contamos con alianzas estratégicas con centros de salud certificados que aseguran brindar un servicio integral, de alta calidad a sus clientes.

Información de contacto
Río Nazas No. 475, Zona Universitaria
Bellas Lomas
78214
San Luis Potosi, San Luis Potosi
México
Tel: (444) 258 5912
Tel: (444) 811 67 27
Contáctenos